Balcones de Castelar 2 nace de la necesidad de cerrar un círculo, de culminar un proyecto y como respuesta a los sueños de muchas personas. Con la estética y las calidades de Balcones de Castelar, primera promoción vecina, en este proyecto mantenemos nuestros ideales y objetivos: que tu casa sea la mejor para ti. Tendrás todo al alcance, estando en el corazón de la ciudad, con vistas hacia un icono eldense, comodidad con líneas puras y todo cuidado al detalle.

 

—    Calidad, estética y funcionalidad

 

El inmueble, albergará 6 viviendas con una superficie que partirá de los 100 metros útiles y se distribuirán en una planta baja, más cinco plantas, siendo ésta última la destinada al ático-dúplex. Además el edificio estará dotado de dos plantas de sótano en donde se emplazan trasteros y 18 plazas de aparcamiento, abiertas y cerradas. Esta es una promoción 100% residencial, se ha prescindido de los locales comerciales pensando en la tranquilidad y bienestar de sus residentes, consiguiendo así una estética en su fachada única e inalterable.

 

Balcones de Castelar 2 dispondrá de cuatro tipologías de casas, entre las que destacan áticos con amplias terrazas privadas y plantas bajas con patio. Las opciones de distribución de las viviendas, se han hecho pensando en diferentes estereotipos familiares para ofrecer la mayor personalización y funcionalidad. Además, debido a las características del proyecto, su diseño, calidad y la zona en la que se ubica, hará que sea un inmueble único en Elda.

 

Cada vivienda podrá vincularse con trasteros y  plazas de garaje en el parking del edificio, con la facilidad de acceder directamente por un ascensor interior comunitario.

 

Por supuesto el edificio Balcones de Castelar será accesible para las personas discapacitadas. Se eliminan las barreras y se mejora la habitabilidad de todos. Una de las viviendas será “vivienda inteligente”, sostenible y accesible, en busca no sólo de la comodidad, sino también de la seguridad de aquellos que sufren problemas de movilidad. Demostrando que la accesibilidad no está reñida con el buen gusto y la vanguardia.

 

—    Icono arquitectónico

 

Se trata de un novedoso y singular proyecto que incorpora a su diseño elementos arquitectónicos muy cuidados, los balcones incorporados en las viviendas permiten entrar la luz natural al tiempo que garantizan la privacidad; viviendas con techos altos; y espacios diseñados de dentro hacia afuera, que mantienen la coherencia estética del inmueble. El edificio aunará diseño y modernidad, está configurado para integrarse con armonía en el entorno y su arquitectura.

BAJO 7.png
1_2_3 8.png
PLANTA 4 9.png

PLANTA BAJA

PLANTA 1ª,2ª y 3ª

PLANTA 4ª

ATICO 10.png
ALTOS 11.png
GARAJE 6.png

ÁTICO 

TIPO A

ÁTICO 

TIPO A

SOTANOS

CONTACTANOS:

Tel: 966 11 84 44

Email: ventas@grupoksas.es

Av Reina Sofía 8 local derecho

03610 Petrer Alicante

© 2018 GRUPOKSAS. Todos los derechos reservados.

CONTACT US: