Son más de 50 años de trayectoria los que respaldan a GrupoKsas Promociones, empresa familiar que ya suma cuatro generaciones. Familia de eldenses que decidieron emprender un desafío empresarial mediante la construcción de viviendas de calidad y acordes a la temporalidad y necesidades de sus clientes.

 

Durante años y a pesar de las diferentes crisis de construcción, nos hemos mantenido en niveles de venta entre las primeras empresas constructoras de nuestra localidad, desarrollando proyectos por todo el ámbito provincial , playa de San Juan, Campello, Altea, Elda, Petrel y Castalla entre otras. La ampliación de la cobertura geográfica es algo que siempre está presente, con el fin de crecer y prosperar cada día más. 

 

Somos una empresa seria y cumplida que alcanza los más altos estándares de calidad, apasionados con nuestro trabajo, nos gustan los retos, nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros para asegurar el éxito en cada proyecto.

 

Nos distinguimos por ser visionarios, innovadores y comprometidos con la calidad del producto. Con una mirada global de la vivienda, donde es relevante que la solución constructiva sea la adecuada para una buena calidad de vida y bien estar de nuestros clientes.

 

Para que esto sea posible, nuestra empresa cuenta con un equipo humano y profesional de excelencia con más de una década de relación comercial. En cada proyecto aportan su experiencia y conocimientos, constructores, arquitectos, aparejadores, ingenieros y diferentes trabajadores de la construcción que se han mantenido durante años en este oficio.

 

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con los clientes y proveedores, logrando un alto grado de satisfacción.

 

Nuestro primer y último objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, garantizando una atención  transparente, honesta y respetuosa. Agradecidos siempre de la confianza depositada, pues está en nuestras manos la casa de tus sueños.

CONTACTANOS:

Tel: 966 11 84 44

Email: ventas@grupoksas.es

Av Reina Sofía 8 local derecho

03610 Petrer Alicante

© 2018 GRUPOKSAS. Todos los derechos reservados.

CONTACT US: